Un tipo de barrio

domingo, 25 de marzo de 2007

Un día de Super.

Fuiste al Súper con ganas de comprar dos boludeces, no agarraste chango y te mandaste entre las góndolas como quien va a gastar una fortuna. Miraste con detenimiento los vinos caros y en tu heladera tenés cuatro sifones y una 5mentario. Pero bueno, no perdiste el buen gusto a pesar de la malaria. Recordaste cuando podías comprar lo que querías y todo salía 3 veces menos. Pero hoy tenés ganas de darte un gusto, te compraste un salamín, una baguette y una cerveza importada de 4 mangos, faaaa, no te para nadie, sólo esperás que tu vecino se haya acordado de prender el conversor, ya que te pasa el cable y tu tele es de hace 20 años.
Como tenés un corazón grande, le compraste un trapo de piso nuevo a tu vieja y una esponja patito, para que recobre la dignidad del ama de casa.
Se te está complicando para llevar todo en las manos y empezás a buscar algún chango cimarrón, suelto, en busca de ser domado.
Casi sin esperanzas de encontrarlo y con ganas de comprar un kilo de zapallitos, de repente, doblando en la esquina de la góndola, lo ves, el chango te mira, los dos frente a frente. El chango te hace un gesto señalando a su dueño que estaba agachado cambiándole la etiqueta a un vino de 50 mangos por uno de 8.
Ante tanta injusticia, el chango y vos, con mucho cuidado, escaparon lentamente.
Luego de pagar, llevás el chango hasta el estacionamiento, donde dejaste atada la bici con una soga, ataste las bolsas con cuidado en el manubrio y sentís que te golpean una pierna, mirás y te das cuenta de que el chango no quiere que te vayas. Lo mirás con las lágrimas a flor de piel y le decís que con todo el dolor de mundo, debés partir, que cuando cobres vas a volver.
Te fuiste rápido del súper, el cielo amenazaba con tempestades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj qué buen texto!!
me encantó

Anónimo dijo...

Hola que tal, yo conduzco un programa de radio através de internet llamado "borregos de radio" y queria saber si habria una posibilidad de intercambiar banners entre su web y nuestro blog. Desde ya, muchas gracias.

Sebastian

Anónimo dijo...

Vuelvan!